El Departamento de Obras de la Intendencia de Salto ha llevado a cabo trabajos importantes en el barrio Cerro Noroeste, donde se está preparando un conjunto de calles para la aplicación de tratamiento bituminoso. Esta intervención es parte de un compromiso asumido por el intendente Andrés Lima con los vecinos del lugar, quienes han esperado durante muchos años por estas mejoras.
El intendente Lima destacó la relevancia de este proyecto, subrayando que “este era un compromiso asumido con los vecinos del barrio Cerro Noroeste, que hace muchos años que esperan por bitumen, algo que sin dudas mejorará su calidad de vida.”
El coordinador de Obras, Alberto de Mora, informó sobre los avances de los trabajos. Las calles intervenidas son Atahualpa, Progreso y Unión. Además de la preparación del suelo para el tratamiento bituminoso, se han realizado diversas mejoras en la infraestructura, incluyendo la colocación de caños y losetas en las entradas de las casas de familia, para asegurar un acceso más seguro y cómodo; además, se construyeron dos alcantarillas para mejorar el drenaje y evitar enchorradas.