La Intendencia de Salto avanza en las intervenciones de mejoras y mantenimiento en diversas calles de la ciudad. En esta ocasión, el intendente Andrés Lima detalló las tareas realizadas en el barrio Patulé.
En el límite entre los barrios Cien Manzanas y Saladero, la Intendencia está trabajando en las calles Andes y San Martín, donde se está colocando riego bituminoso. Específicamente en la calle Andes, también se están instalando nuevos badenes como parte de la obra de bituminización que se extiende desde la Avenida Patulé hasta la Avenida Orestes Lanza. Se trata de varias cuadras que contarán con un bitumen de excelente calidad, destacó el intendente.
De esta manera, se está cumpliendo con el cronograma de ejecución previsto, según señaló Gustavo Chiriff, secretario general de la Comuna, quien añadió que estas acciones forman parte del plan de intervención en la zona. Además, se incluyen calles del barrio Salto Nuevo y del Horacio Quiroga, donde las cuadrillas también están preparando la base para la aplicación posterior del riego bituminoso.