La Intendencia de Salto habilitó un nuevo espacio público en la Colonia Osimani y Llerena con juegos infantiles, saludables y una cancha de fútbol reacondicionada. La intervención se realizó tras la solicitud de la Comisión Fomento de la localidad.
El director de Servicios Públicos Mario Furtado, explicó que allí se instalaron nuevos juegos infantiles y saludables, pero existió, además, una profunda intervención en el entorno para acondicionar el predio donde fueron instalados los bancos y juegos. También la cancha de fútbol recibió el tratamiento necesario para tener un piso en buenas condiciones, así como los arcos. Furtado felicitó al personal por el resultado de los trabajos.
Por su parte, el intendente Andrés Lima dijo que éste era uno de los compromisos que había quedado pendiente de la administración anterior; allí era importante y necesario generar un espacio para la familia, para el esparcimiento, para el ocio. El jerarca destacó el buen relacionamiento con las autoridades del Municipio de San Antonio, lo que permite trabajar en forma constante y coordinada en el mantenimiento de la caminería rural, así como el acondicionamiento de espacios como el inaugurado en Colonia Osimani y Llerena.