En una nueva fase del compromiso con la mejora de la infraestructura urbana, el intendente de Salto, Andrés Lima, destaca los significativos avances en la recuperación del hormigón en el casco céntrico de la ciudad. El equipo de trabajo ha concentrado sus esfuerzos en calle Asencio esquina Brasil, como parte de una intervención integral que está transformando varias arterias.
Desde hace varias semanas, la Intendencia de Salto lleva adelante una intervención que incluye la reposición de paños de hormigón deteriorados, como parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura urbana en el corazón de nuestra ciudad.
El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, junto al director de Obras, Manuel de Souza, visitaron las obras y destacaron que, una vez finalizados los trabajos en Asencio esquina Brasil, se avanzará por Asencio entre Brasil y Uruguay, y posteriormente por calle Larrañaga.
Se anticipa que la próxima semana comenzará el sellado de juntas en calle Asencio, desde 8 de octubre hasta Brasil, marcando una nueva etapa en el proceso de renovación urbana en Salto.