A través de su Plan Operativo Anual (POA), el Municipio de Belén adquirió una motoniveladora cero kilómetro, la que permitirá una mayor autonomía al momento de realizar trabajos en toda la zona.
El director de Descentralización, Álvaro Gómez, destacó la independencia que tendrán ahora desde el municipio para coordinar trabajos, especialmente en lo que a mantenimiento de caminería rural refiere, sin necesidad de aguardar por la disponibilidad de maquinaria de la Intendencia de Salto que debe atender cerca de cinco mil kilómetros de caminos en todo el departamento.
Luis Enrique Zuliani, alcalde del Municipio de Belén, dijo que es una gran alegría contar con esta motoniveladora porque era muy necesaria para cubrir las necesidades de mantenimiento en el área rural, como también en la urbana.
Por su parte el intendente Andrés Lima, significó que, poco a poco, todos los municipios de Salto van recibiendo la maquinaria y equipamiento que priorizaron en el POA, asesorados por la Intendencia de Salto a través del área que dirige Álvaro Gómez.