En calle Ansina de barrio Artigas, personal de la Intendencia trabaja en la culminación del nuevo cordón al tiempo que prepara la base de la calle para posterior relleno, compactado y aplicación del bitumen. Obras comprendidas en el proceso de mejoramiento de la zona que implica, además, la creación de avenidas y nueva red lumínica para el extremo este de la capital departamental.
El intendente Andrés Lima visitó la zona y destacó la calidad de los trabajos en la recientemente creada avenida Rafaela Villagrán –que previo al inicio de esta intervención a cargo de la Intendencia era únicamente una calle– y que cuenta con un cantero central, cordones cuneta y nueva red lumínica led. Una arteria de gran importancia en la zona por la existencia de instituciones educativas y deportivas. Tanto Villagrán como Pascual Harriague ya cuentan con una carpeta asfáltica y nuevo alumbrado, al tiempo que continúan los trabajos en Instrucciones del Año XIII y Ansina hasta Pedro Campbell.
Son diversas obras en ejecución simultánea: en 18 de mayo los trabajos de canalización de pluviales serán de gran alivio para decenas de familias que sufrían con frecuencia los efectos de las enchorradas, destacó el intendente de Salto.
En breve, las obras en Ansina quedarán finalizadas y los funcionarios iniciarán los trabajos en otra calle del barrio hasta cumplir con lo proyectado por la Intendencia de Salto.