Dos nuevas cooperativas que vienen trabajando junto a la dirección de Vivienda y Hábitat de la Intendencia de Salto recibieron el terreno en las últimas horas, y se encuentran en el camino de comenzar la construcción de la casa propia.
“Seguimos trabajando junto a las familias salteñas que forman parte de nuestra propuesta en materia de vivienda. En este caso, reciben el terreno dos nuevas cooperativas que vienen trabajando desde hace dos y tres años y que en breve comenzarán con las obras. La cooperativa Coopvit, integrada por 17 familias, y la cooperativa 18 de Noviembre, con 28 familias, vienen haciendo un trabajo continuo y sostenido, con mucha perseverancia, y este es un gran paso para continuar avanzando”, indicó la directora de Vivienda y Hábitat Nelly Rodríguez.
El intendente Andrés Lima reiteró el compromiso de la Intendencia de Salto de trabajar en una política fuerte de vivienda. “Seguimos dando respuestas y avanzando, cumpliendo con el compromiso asumido de colaborar con el sistema cooperativo e instrumentar un programa que permita facilitar el predio a cooperativas del departamento de Salto”, subrayó el intendente.