La Intendencia de Salto continúa trabajando en la recuperación de la caminería rural en el interior del departamento, con importantes avances en la zona de Colonia Antonio Rubio y la cuenca lechera.
El intendente Andrés Lima destacó los trabajos que se vienen desarrollando en el acceso a Colonia Rubio, ubicado sobre el kilómetro 42 de la ruta 31, los cuales abarcan una extensa región que incluye localidades clave como Palomas, Saucedo y Estación Itapebí.
Este viernes, el director de Descentralización, Manuel De Souza, junto al diputado Álvaro Lima, visitaron la zona para supervisar el avance de las tareas. De Souza señaló que los trabajos consisten en bacheo y repaso de caminos en una extensión aproximada de entre 90 y 100 kilómetros, mejorando significativamente las condiciones de tránsito en esta importante área productiva.
Por su parte, el diputado Álvaro Lima destacó las gestiones realizadas junto a la Comisión de Fomento de Colonia Rubio y la Intendencia ante el Instituto Nacional de Colonización para lograr la electrificación de un campo de recría en la zona. “Han sido varias instancias y reuniones, incluso con el presidente del Instituto, Dr. Julio Cardozo, aunque hasta el momento no se ha alcanzado un resultado favorable”, expresó el legislador.