Intendente y Directora de Hacienda supervisan el funcionamiento del Comedor Departamental

Intendente y Directora de Hacienda supervisan el funcionamiento del Comedor Departamental

La Intendencia de Salto ha mantenido, durante varios años, una labor comprometida en dar respuesta a las necesidades alimenticias de diversos sectores de la población del departamento.

El intendente Andrés Lima, acompañado por la directora de Hacienda, Ana Verme, y el coordinador del CECOED, Josué Lima, visitó la cocina del Comedor Departamental, ubicada en el Hogar Universitario de la Intendencia, en la intersección de las calles Artigas y Las Piedras.

Lima destacó la importante tarea que se desarrolla en este espacio, que brinda un servicio social fundamental al preparar y distribuir mil platos diarios en cinco puntos de entrega en la ciudad: Salto Nuevo, la zona de barrio La Humedad, Andresito y Los Teros, La Amarilla, y la zona de El Andén.

Además, la Intendencia de Salto asegura la alimentación de 200 estudiantes universitarios a través de un convenio con la Udelar. En el Hogar Estudiantil ubicado en barrio Dos Naciones, 40 estudiantes reciben dos comidas diarias. En paralelo, se brinda atención alimentaria a los residentes permanentes del Hogar del Adulto Mayor.

“Seguimos trabajando con el compromiso de dar respuesta a las necesidades de algunos sectores de nuestra población, así como cumpliendo con los acuerdos establecidos con el MIDES y el INDA, para garantizar la alimentación de personas con dificultades económicas y de estudiantes de diversos niveles educativos que se alojan en nuestros hogares”, concluyó el intendente Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *