Las negociaciones entre los clubes y el jugador siguen existiendo pero la salida del club de Porto Alegre no es para nada sencilla.
La novela de Luis Suárez con el Inter de Miami y Gremio, sumó un nuevo capítulo, donde según informaron los medios norteamericanos, el interés de su arribo a la MLS para jugar con su amigo Lionel Messi está más vigente que nunca.
Es por eso que existen charlas para buscar un camino alternativo que le de soluciones a todos con la finalidad de llegar a buen puerto, algo que puede incluir un ingreso económico al equipo norteño
El presidente del Inter Miami, Jorge Mas, este martes en charla con TyC Sports manifestó: “Luis Suárez es jugador de Gremio. En lo personal, es un crack y es histórico, se conoce su relación con Jordi (Alba), Lio (Messi) y Busi (Sergio Busquets), pero es jugador de Gremio y respeto eso”.
Lo cierto es que los rumores siguen ganando fuerza y el final de esta novela parece contar con un nuevo capítulo y un desenlace que para destrabarse tendría que tener una “vuelta de tuerca” más que inesperada.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy