“Sigo creyendo que había mucho para investigar y lo hubiera hecho” dijo Gabriela Fossati sobre el caso de Gustavo Leal
“Es la última aclaración que hago hasta que no sea libre para revelar tantas verdades, porque me usan como medio para golpear a otros. En el marco de la independencia técnica, no opino sobre lo resuelto por Flores. Sigo creyendo que había mucho para investigar y lo hubiera hecho”, escribió este sábado la fiscal Gabriela Fossati desde sus redes sociales.
Esto se debe a que Sabrina Flores decidió archivar la causa del asesor frenteamplista Gustavo Leal, quien había concurrido a visitar al padre del excustodio presidencial Alejandro Astesiano en el Chuy.
También en su cuenta de Twitter, Fossati se despachó contra la periodista Georgina Mayo: “Esta mujer y su compañero Pelaez ya no saben como operar. Como me confundí con ellos. Aclaro: nunca se pidió intervención de ningún teléfono, solo se solicitó ubicación de 2 celulares para confirmar o descartar la ubicación de dos personas en el mismo lugar”.
El pasado lunes 19 de abril, se conoció la noticia que Fossati dejaría la FIscalía General de la Nación. Ella misma se lo comunicó al Fiscal General, Juan Gómez. A mediados de marzo, Fossati había sido apartada del caso Astesiano.