La Comisión Honoraria de la Policía Comunitaria de Salto informa a la comunidad que, a través de un convenio con la empresa COSALCO, se concretó la donación de una impresora de tinta color destinada a la Oficina de la mencionada repartición.
Este nuevo recurso permitirá optimizar la producción de material informativo y educativo, que se distribuye en la ciudad con el fin de fortalecer la prevención del delito. En la actualidad, las campañas se focalizan especialmente en la problemática del robo de motos, ciberdelincuencia entre las principales preocupaciones de la comunidad.
La Comisión agradece profundamente a COSALCO por su compromiso social y su contribución al trabajo conjunto entre vecinos, instituciones y autoridades policiales, en busca de una ciudad más segura. En la ocasión de entrega de la impresora Brother estuvo presente el Presidente de la Comisión Honoraria Dr Gabriel Cartagena Sanguinetti acompañado de otros directivos como Teresita Coelho y Lucinda Rodríguez además de Policías comunitarios junto a Directivos de Cosalco encabezado por Luis Do Santos en el salón de Jefatura de Policía.


