Las Veteranas 1990 invitan a participar en el Campeonato de Fútbol Femenino Senior

Las Veteranas 1990 invitan a participar en el Campeonato de Fútbol Femenino Senior

Los días 15 y 16 de marzo se llevará a cabo el Segundo Campeonato de Fútbol Femenino Senior, organizado por el grupo Las Veteranas 1990. El evento se desarrollará en la cancha de baby fútbol del Club Atlético Cerro y contará con la participación de equipos conformados por jugadoras mayores de 30 años, sin límite de edad.

En rueda de prensa realizada este lunes en Palacio Córdoba, la presidenta del grupo organizador, Susy Suárez, destacó que esta iniciativa busca promover el fútbol femenino entre jugadoras que no compiten en la liga oficial, generando un espacio de confraternidad y recreación.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de marzo, y el 14 de marzo se realizará el sorteo de los encuentros. La directora técnica de Las Veteranas 1990, Alodia Porley, informó que el costo de inscripción por equipo es de $800 pesos y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 099 022 459 y 091 611 422.

Por su parte, la ayudante técnica Yanet Marin explicó que el campeonato se jugará en la modalidad fútbol 7, con la posibilidad de inscribir hasta 12 jugadoras por equipo. Además, aclaró que no podrán participar jugadoras inscriptas en la Liga de Fútbol Femenino, ya que el objetivo del torneo es brindar un espacio para aquellas mujeres que disfrutan del fútbol de manera recreativa, están aprendiendo o desean integrarse a la disciplina en un ambiente de compañerismo y diversión.

Desde la organización, reiteran la invitación a todos los equipos que deseen sumarse a esta segunda edición del campeonato y vivir dos jornadas de deporte y camaradería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *