El exjugador de Defensor anotó con la cara para abrir el camino, el exvolante de Wanderers lo hizo con un zapatazo que sorprendió a todos.
River Plate se estrenó en la Copa Libertadores de América con una victoria de visitante por 2-0 ante el venezolano Deportivo Táchira, con goles de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.
Boselli, que jugó nuevamente como lateral, anotó en el minuto 72 con la suerte de su lado, pues un despeje le pegó en la cara y el balón terminó entrando al arco para abrir el camino de un partido que era dominado por los millonarios.
El gol que sentenció todo fue un tremendo zapatazo de Nicolás Fonseca a los 79′ desde unos 35 metros de distancia, que dejó sin nada que hacer al meta Alejandro Araque y aseguró las tres unidades para los dirigidos por Martín Demichelis.
El partido en el estadio Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal, abrió el Grupo H del torneo continental, que este miércoles completará su primera jornada con un enfrentamiento entre Nacional y Libertad de Paraguay a las 19 horas en el Gran Parque Central.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy