El intendente Andrés Lima visitó la zona del Paseo Turístico en Costanera Norte, una obra de recuperación integral que representa una significativa inversión para la mejora de la zona y que se vio afectada por la última inundación con la crecida del río Uruguay.
“En estos días, observamos que se están reanudando los trabajos en el paseo de la costanera Norte. Durante más de treinta días, las obras estuvieron sumergidas bajo el agua en este lugar. Después del descenso de las aguas y la autorización para continuar la construcción, vemos cómo la empresa local retoma las actividades”, destacó Lima en el lugar.
Con el obrador nuevamente instalado, se retoma la dinámica diaria de los trabajos en la zona. En los próximos días, se reiniciarán las labores de colocación de cordón cuneta, construcción de veredas de hormigón, construcción de baños, estacionamiento para vehículos, y la instalación de columnas para el futuro alumbrado LED que embellecerá la zona.
Hasta el momento, la inversión ha alcanzado 1 millón de dólares, y el costo total de la obra asciende a 3 millones de dólares. En esta visita, nos sentimos satisfechos al ver que se han reanudado las tareas, y en los próximos meses esperamos ver culminada esta importante obra para Salto.
“Esta inversión está destinada al disfrute, al turismo y a mejorar la imagen de Salto. Es crucial destacar que la mano de obra empleada en el lugar es local, lo cual es fundamental para nuestra administración”, concluyó Lima.