La Intendencia se encuentra ejecutando una serie de obras hidráulicas y viales en los barrios Andresito y Los Teros, en el extremo este de la ciudad. En lo que tiene que ver con desagües, se procede a la recuperación de pluviales, limpieza de cunetas y colocación de losetas en los accesos a las viviendas. Y en cuanto al trabajo en las calles, se realiza recarga de material, bacheo y recuperación del tratamiento bituminoso.
Días atrás, el intendente de Salto Andrés Lima realizó una recorrida por la zona, acompañado por el director de Obras, Elbio Machado, el coordinador de Obras, Alberto De Mora y la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez, ocasión en la que pudo intercambiar opiniones con los vecinos. De Mora destacó que desde la Intendencia siempre se trabaja en contacto con los vecinos, en conjunto y escuchando sus planteos, para dar mejores soluciones a los problemas de cada barrio.
Por su parte, Elbio Machado detalló que se trabaja en “limpieza de cunetas, badenes, alcantarillas y recarga de calles, un trabajo que también se realiza en otros puntos de la ciudad, concretamente en barrio Uruguay, Nuevo Uruguay, Caballero y avenida Manuel Oribe”.
Finalizada la recorrida, Andrés Lima dijo que “uno de los compromisos que asumimos como Intendencia es trabajar en las zonas más complicadas de la ciudad y esta es una. Pero recorrer los barrios, conversar con los vecinos y recoger la satisfacción por las obras, es muy importante para nosotros. Es bueno cuando la población visualiza la gestión. Está claro que las intervenciones mejoran el tránsito y dan tranquilidad a los vecinos, por lo que desde la Intendencia vamos a continuar en esta línea de trabajo”.