El lunes a la mañana, el candidato a diputado por la lista 10 de Vamos Uruguay en Salto, Mariano Casola, se reunió con el director nacional de turismo, Roque Badeaun, a quien le transmitió diferentes preocupaciones, iniciativas y planteos que permitan un mejor desarrollo de este sector salteño.
Casola señala que del turismo depende una cantidad considerable de puestos de trabajo, siendo un sector que tiene mucho para crecer, potenciarse y continuar generando oportunidades a más salteños. En ese sentido, planteó la necesidad de que se ponga el foco en los centros termales con infraestructura e innovación.
El techo para las piscinas de Termas de Daymán, así como la pronta generación de fondos concursables para actores públicos y privados, serán una realidad que se desarrollarán con recursos del Ministerio de Turismo. En el primer caso, se trata de un pendiente que no fue atendido por el gobierno departamental y que ahora será posible a través de recursos nacionales y gestiones de Casola. A su vez, señaló la importancia de que el próximo diputado esté activo en la distribución de recursos del presupuesto nacional, buscando generar aquellos que permitan el desarrollo del corredor termal y especialmente potenciar el destino salteño.