El uruguayo se entrenó con el grupo el día antes de recibir al Huesca, pero no jugará. Sí tiene opciones de regresar ya João Félix. Simeone prepara el mismo once que goleó al Eibar.
El Atlético ve muy cerca el retorno de su goleador. Luis Suárez se entrenó con el grupo el día antes de recibir al Huesca y ya se encuentra casi recuperado de la lesión muscular que le ha tenido fuera de combate en los dos últimos partidos, contra el Betis (donde además estaba sancionado) y ante el Eibar. No obstante, Simeone confirmó que este jueves no estará. El objetivo es Bilbao.
Suárez suma 19 goles en Liga y es fundamental para el esprint final en busca del título. Los que siguen ejercitándose al margen son Lemar y João Félix. El francés se cayó de la lista antes del partido contra el Eibar por una tendinitis en la cara posterior del muslo izquierdo que ya había provocado su ausencia frente al Betis. Simeone afirmó que espera poder contar con Lemar para el domingo si no estaba el jueves. Mismo caso que João Félix, que sufrió en el Benito Villamarín un esguince de tobillo que le obligó a salir sustituido. El portugués se ha entrenado este miércoles al margen, pero tiene opciones de ir convocado contra el Huesca. “Está haciendo un esfuerzo enorme”, explicó el Cholo.