Momentos muy emotivos se vivieron tras el cierre de año de la Asamblea del Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS), donde se reconoció la trayectoria y el esfuerzo de empresas y empresarios que, con su dedicación, lograron destacarse en el comercio salteño.
Martín Apatie, gerente del CCIS durante 25 años, recibió también un merecido reconocimiento. En diálogo con Libertadores, destacó la importancia de haber formado sólidos grupos humanos de directivos y voluntarios, quienes mantienen un vínculo constante con la institución. Sobre su labor, señaló que tiene un fuerte componente humano y está marcada por enfrentar desafíos sumamente complejos.
Apatie recordó momentos clave como la crisis del 2000, la pandemia y la problemática generada por la diferencia cambiaria con Argentina, resaltando cómo el CCIS trabajó para minimizar los impactos en esas circunstancias adversas. Entre las medidas adoptadas, destacó la gestión para conseguir mejores tarifas en servicios, entre otras acciones.
De cara al futuro, el gerente del CCIS propuso “levantar la mira”, apostando a las capacidades técnicas del departamento para seguir profesionalizando el sector comercial.
Como ejemplo del trabajo en conjunto y con un enfoque constructivo, Apatie mencionó la creación de la marca Taxi Naranja, símbolo del esfuerzo colectivo y de una visión compartida de progreso.