El delantero uruguayo jugó por él y por Lionel Messi, quien no estuvo en cancha. El descuento del Houston Dynamo lo hizo Nicolás Lodeiro.
Inter Miami, sin Lionel Messi, visitó este domingo a Houston Dynamo por la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS) y se quedó con el triunfo tras golear 4-1, con una exhibición del uruguayo Luis Suárez, a quien le bastaron 79 minutos para participar en todos los goles.
En el tiempo añadido del primer tiempo, a los 45’+2, Telasco volvió a aparecer para transformar el resultado en goleada, nuevamente con asistencia de Suárez.
Al uruguayo le faltaba solamente el gol, y lo consiguió a los 79’. Recibió en la frontal del área, dejó a tres rivales por el camino y definió muy bien para colocar el cuarto gol de su equipo. Fue su segundo tanto en el año, ya que previamente había marcado en Concachampions.
Y el descuento para Houston lo puso otro uruguayo: Nicolás Lodeiro. El mediapunta, de 35 años, recibió un pase profundo de Erik Duenas y definió cruzado para anotar su primer gol en este equipo, al que llegó en febrero pasado.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

