Alumnos de la Escuela Nº 3 participaron del programa “Edil por un Día”
En el marco del programa «Edil por un Día», la Junta Departamental de Salto recibió la visita de alumnos de la Escuela Nº 3, quienes fueron recibidos por el edil …
Alumnos de la Escuela Nº 3 participaron del programa “Edil por un Día” Leer más