NOTICIAS

Lima realizó anuncios relativos a la puesta en funcionamiento de la Central Hortícola del Norte

Lima realizó anuncios relativos a la puesta en funcionamiento de la Central Hortícola del Norte

El intendente Andrés Lima junto a representantes del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), la gremial de productores Salto Hortícola y de la distribuidora salteña Guarino, realizó importantes anuncios …

Lima realizó anuncios relativos a la puesta en funcionamiento de la Central Hortícola del Norte Leer más