Patricia Iribarne anunció el inicio del programa “Salto al Agua” en febrero

Patricia Iribarne anunció el inicio del programa “Salto al Agua” en febrero

A partir del mes de febrero comenzarán en Salto las primeras clases del programa “Salto al Agua”, una iniciativa inédita a nivel departamental que propone recuperar el vínculo histórico, cultural y humano con el río Uruguay.

El proyecto fue presentado ante la Intendencia desde la Tecnicatura en Deporte Náutico y ya cuenta con el aval institucional para iniciar su aplicación de forma progresiva.

La propuesta es encabezada por Patricia Iribarne, técnica en deportes náuticos, entrenadora, preparadora física y guardavidas, junto a Leandro Gómez y Florencia Rodríguez, también técnicos en deporte náutico y guardavidas.

Kayak y SUP serán las primeras disciplinas náuticas que los técnicos estarán brindando a las y los interesados de Salto.

Patricia Iribarne comentó además que existen actividades náuticas para todas las edades, siempre con la educación y los cuidados correspondientes, y destacó el disfrute que se puede lograr a través de estas prácticas.