Comunicado de Prensa N° 593/22
OFICINA DE PRENSA
RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL
Salto, 19 de diciembre del 2022.
1.- SINIESTRO DE TRANSITO.
Próximo a la hora 13:15’ de ayer, dos motonetistas que circulaban por Avda. Rodó de Sur a Norte al llegar a intersección con Avda. E. Amorín debido a una mala maniobra de uno de ellos colisionan, resultando lesionados. Al lugar concurrió Unidad EMI visto uno de los conductores por el médico a cargo diagnostico “politraumatizado leve, alta en el lugar”, en cuanto al conductor y su acompañante del otro birrodado resultaron con mismo diagnostico, pero fueron trasladados al CAM para mejor atención. Trabaja Brigada Departamental de Transito.-
2. RAPIÑA.
A la hora 00:30’, una femenina mayor de edad denuncio que su hijo menor de edad llego a su casa con crisis de nervios manifestando que se encontraba presenciando un partido de fútbol en el estadio Ernesto Dickinson y en un momento va al baño en la tribuna España donde un masculino lo arrincona contra el portón y mediante amenazas le hurta su celular marca Samsung modelo A52 y 300 pesos uruguayos. Trabaja Dirección de Investigaciones.
3. HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.
En calle Boycua entre calles Colon y Solis, a la hora 02:00’ una persona mayor de edad denuncio que mediante daños del vidrio de la puerta del lado del acompañante le hurtaron una riñonera con documentos varios. Trabaja Dirección de Investigaciones.
Comunicado de Prensa N° 594/22
OFICINA DE PRENSA
RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL
Salto, 19 de diciembre del 2022.
OPERACIÓN “ADAMANTE”.
Es de mencionar que en el siguiente link podrán encontrar todo lo referido a la Operación “Adamante”:
https://jpsalto.minterior.gub.uy/index.php?option=com_content&view=article&layout=edit&id=6798
1. SINIESTRO DE TRANSITO.
Próximo a la hora 08:10 de hoy, en la intersección de avenidas Pascual Harriague y Benito Solarí, se suscitó un siniestro de tránsito entre un automóvil Cherry QQ y una moto Yumbo Max, como consecuencia del mismo resulto la conductora del birrodado lesionada. Acudió al lugar ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asiste a la femenina mayor de edad, diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizada moderada”, siendo trasladada a emergencia del Hospital Regional Salto. Concurrió Policía Científica. Trabajo en el hecho PADO, Brigada de Policía de Tránsito y una dotación de Bomberos.
2. MASCULINO PENDIENTE.
A la hora 15:00 de hoy, de avenida Manuel Patulé a la altura del 1100 es identificado por parte de personal Policial del PADO un masculino de 28 años de edad, el cual al ser verificado sus datos en el Sistema de Gestiona de Seguridad Publica el mismo posee requisitoria pendiente por Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero, por lo que se procede a tramites de rigor y a las comunicaciones respectivas con mencionada Dependencia. Se trabaja.