Comunicado de Prensa N° 421/23
OFICINA DE PRENSA
RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL
SINIESTRO DE TRANSITO.
Próximo a la hora 18:30 ayer personal policial concurrió a avenida Juan Harriague entre calles Cerrito y Piedras por un siniestro de tránsito entre un automóvil y un ciclista. Una vez allí es entrevistado un masculino mayor de edad quien manifestó que circulaba en su bicicleta marca GT por avenida Juan Harriague corriente Sur con dirección al Este y al estar entre calles Cerrito y Piedras de forma imprevista es colisionado de atrás por un auto, el cual su conductor en primera instancia continuo su marcha abandonando el lugar, a posterior dicha persona regresa dejándole el numero de teléfono, retirándose nuevamente del sitio. Como consecuencia del accidente resulto el ciclista lesionado. Acudió unidad de emergencia médica, donde el medico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizado leve” siendo traslado a emergencia del Hospital Regional Salto. Trabajaron personal PADO y de Brigada de Policía de Tránsito.
HURTO CONSUMADO.
A la hora 20:40 de ayer solicitaron la presencia Policial en un local destinado a fiestas ubicado en avenida Trillo entre avenida Defensa y calle Tomás Gomensoro por un hurto consumado. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con una femenina mayor de edad quien hace saber que, al llegar al lugar constato daños en vidrio de un ventanal y una vez en el interior del salón diviso la faltante de una cafetera, una tostadora, una jarra eléctrica, dos cajas de vasos transparente conteniendo 24 cada una de ellas, tres fuentes de vidrio, una réplica de bayoneta de fusil AK-47 mango de madera y dos gorros de visera plana. Trabaja Direccion de Investigaciones.
SINIESTRO DE TRANSITO.
Próximo a la hora 23:00 de ayer en la intersección de la avenida Manuel Patule y calle Juan Carlos Gómez se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta Renault Kangoo y un vehículo de tracción a sangre animal. Como consecuencia del accidente resultaron los ocupantes mayor y menor de edad respectivamente del carro tirado por un caballo lesionados, acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el medico a cargo asiste a los mismos, diagnosticando al menor el cual viajaba como acompañante “Poli traumatizado leve”, alta en el lugar y al conductor “Poli traumatizado, fractura de miembro inferior derecho”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto. Por otra parte, quien guiaba el restante vehículo resultó ileso. Concurrió Policía Científica. Trabajaron efectivos pertenecientes al PADO y de Brigada de Policía de Tránsito.