Desde la tarde de este 31 de diciembre hasta la madrugada del 1° de enero y desde la tarde del 1° de enero a la madrugada del 2 de enero, se estará realizando un nuevo operativo de tránsito en conjunto para garantizar seguridad en el tránsito y en la convivencia ciudadana.
Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, INAU, Policía, Caminera, Prefectura y Guardia Republicana se reunieron este miércoles para ajustar detalles de cara a un nuevo operativo.
Henry Albarenque, director de Movilidad Urbana, expresó que “desde la tarde ya estaremos con diferentes tareas en distintos puntos de la ciudad -no sólo en costaneras-, aunando esfuerzos con todos los actores involucrados y de acuerdo a los diferentes puntos tradicionales de concentración de los salteños en estas fechas”.
Así como en el operativo de nochebuena y navidad, unas 200 personas estarán trabajando en estas jornadas para garantizar orden en el tránsito y seguridad en los diferentes puntos de la ciudad.
“Celebremos, pero con cuidado. Respetemos a las demás personas, cuidemos nuestra vida y la de los demás, para que no tengamos que lamentar daños ni pérdidas” concluyó Albarenque.