Por la Dra. Agustina Escanellas
Feliz día madre, abuela , hermana, amiga, emprendedora, trabajadora y jefa de hogar. A todas las amas de casas que tanto trabajan sin remuneración, y a las políticas , militantes, referentes , dirigentes , representantes de todos los partidos. Es todos , juntos , hombres y mujeres que construimos el país y el departamento que queremos.
Feliz día a ti , que vas haciendo camino al andar. Hoy, que te permitís saber y decir lo que necesitas, lo que querés , que despertaste. En este camino , que no es fácil , sigamos soltando prejuicios que no nos pertenecen ni nos definen pero que aún nos marcan.
Sigamos diciendo no, gracias y muchas más veces más sí, quiero ! Si puedo !
Reiventemosnos una y otra vez y vamos por lo pendiente.
Equidad salarial , reapertura del hogar de violencia doméstica en Salto, que fue abierto en la Administración Germán Coutinho y se cerró con el Frente Amplio. Seguimos repitiéndolo porque sigue doliendo.
Por más tobilleras para Salto y por más recursos para educar en equidad porque hay cambios culturales por los que debemos seguir apostando y son el origen.
Después de Siglos de experiencia y de lucha, sabemos que la esperanza no se construye solo con optimismo, sino principalmente con activismo. Con convicción, con entereza y con esmero. Eso es lo que hacemos diariamente. Porque creemos en nuestras capacidades y hemos demostrado que siempre estamos a la altura de las circunstancias porque cada crisis es una oportunidad de reinventarnos.