Este lunes se desarrolló una reunión sobre seguridad con la participación del jefe de Policía, Fabián Severo, directores de la Jefatura, integrantes del Club de Leones Filial Andresito y el director de Desarrollo Social, Facundo Marziotte, con el objetivo de actualizar la situación del barrio Nuevo Uruguay.
Durante el encuentro se intercambió información sobre el estado del Merendero Andresito, que en los últimos días ha sufrido daños en sus instalaciones. Asimismo, se analizó el entorno del barrio, la realidad de la Seccional 4.ª y el estudio de los delitos registrados en la zona.
En ese marco, se definió el aumento de los patrullajes y la coordinación de acciones conjuntas entre las distintas instituciones, con el fin de lograr un mayor control de la situación.
Además, se avanzó en gestiones con el director de Servicios Públicos, Carlos Ayuto, para mejorar la iluminación y la higiene del área. Estas acciones requerirán también el compromiso de los vecinos, y se trabajará en conjunto con los integrantes del Club de Leones Filial Andresito, perteneciente al Club de Leones Salto Los Azahares.


