El intendente Andrés Lima mantuvo una importante reunión con autoridades nacionales y departamentales del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en procura de que Salto pueda sumarse al Sistema Nacional de Comedores, un programa a nivel nacional que tiene como finalidad brindar asistencia alimentaria a personas en situación de desventaja social y/o público en general, a través de un servicio pago o uno gratuito dirigido a la población en situación de extrema pobreza.
Las negociaciones llegaron a buen puerto y hay acuerdo entre las partes para que este mismo año, el servicio comience a funcionar y atender a los salteños más necesitados.
El Intendente de Salto, se reunió en la capital del país con el subsecretario del Mides, Armando Castaingdebat y el director del Instituto Nacional de Alimentación (Inda), Ignacio Elgue. A nivel departamental, hubo reuniones con el director departamental del Mides, Aquiles Mainardi, y la licenciada Florencia Supparo.
Lima destacó el acuerdo alcanzado y manifestó: “seguimos trabajando, coordinando y buscando los mejores caminos para las diferentes situaciones que tiene nuestro departamento. Dialogando y construyendo”.