Hoy en la Sala de Conferencia de la Delegación del Uruguay, se llevó a cabo un importante acuerdo entre la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, representada por el Dr. Carlos Albisu, Presidente de la Delegación del Uruguay ante la CTM, Nicolás Irigoyen, Vicepresidente y la Liga Salteña de Baby Fútbol.
Se les otorgará una partida económica mensual para que puedan cubrir sus gastos referentes a la energía eléctrica e iluminación.
“Desde la Delegación siempre hablamos que es fundamental poder apoyar a aquellos que están haciendo un trabajo muy importante en la base de la sociedad con los niños, y tratar de ayudarlos a ellos, porque también sabemos y somos conscientes del esfuerzo y tarea que hacen cada uno de los padres, tíos, abuelos y hermanos para que puedan desarrollarse como tiene que ser, en el entorno de un deporte junto a su club”.
Estas son alguna de las palabras que expresó el Dr. Carlos Albisu en la conferencia de prensa.
“Quiero agradecer a CTM a través de Carlos Albisu y Nicolás Irigoyen todo el apoyo que estamos recibiendo en nombre de casi los 4.000 niños que están en el Baby Fútbol y agradecerles también de parte de estos 22 clubes que conforman la liga”.
Con las palabras de Joselo Benitez, Presidente de la Liga Salteña de Baby Fútbol, se cerró la conferencia de prensa entre ambas instituciones.