Se hundió el piso del salón donde transcurría un acto de la lista 404; en el nivel de abajo había una clase de zumba

Se hundió el piso del salón donde transcurría un acto de la lista 404; en el nivel de abajo había una clase de zumba

“Estábamos en la mitad de la clase de zumba y casi se nos cae el techo encima… 500 personas arriba, nosotros no sabíamos del evento ni nada, tremendo susto”, contó una de las asistentes.

El piso de un lugar donde se estaba realizando un acto de la lista 404 del Partido Nacional se hundió en medio del encuentro. Los asistentes y las participantes de una clase de zumba que se realizaba en el piso de abajo debieron ser desalojados.

El sector Aire Fresco realiza plenarios de forma rotativa en distintos barrios. Y este martes en la noche fue el turno del Cerro.

El salón “Las Cadenas” recibió el acto de este martes, que contó con la presencia de dirigentes de la primera línea como el secretario de la Presidencia Álvaro Delgado, la senadora Graciela Bianchi, el ministro de Desarrollo Social Martín Lema y la recientemente incorporada Valeria Ripoll. El lugar fue alquilado por un dirigente del sector y queda ubicado en Carlos María Ramírez y Camino Cibils.

El salón es de dos plantas. El acto se desarrollaba en el piso de arriba, donde funciona un salón bailable que fue acondicionado para el acto con carteles de Aire Fresco, telas y globos blancos.

Hasta que finalizaron los discursos todo transcurrió con normalidad, pero luego de que el secretario de la Presidencia hiciera uso de la palabra se sintió un estruendo y el piso bajo los pies de los asistentes se hundió.

En el nivel de abajo había una clase de zumba de la que participaban cinco mujeres. “Estábamos en la mitad de la clase de zumba y casi se nos cae el techo encima… 500 personas arriba, nosotros no sabíamos del evento ni nada, tremendo susto”, contó una de las asistentes. “Primero un ruido, después un estruendo, y vimos que sen veían los fierros encima nuestro y salimos corriendo”, agregó otra.

Toda la gente fue desalojada del lugar y el techo fue apuntalado con maderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *