Se concretó el jueves por la noche, la entrega de mil canastas de alimentos en los puntos de distribución de platos calientes ubicados en la ciudad, en el marco del trabajo en conjunto entre varias instituciones como son el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el Ejército Nacional y la Intendencia de Salto.
María Eugenia Taruselli, directora de MIDES Salto, valoró y agradeció este apoyo extra que llega a través del plan “Unidos para ayudar”, liderado por Lorena Ponce de León. Como se recordará, este plan se inició en el año 2020 con el fin de acercar alimentos e insumos a personas afectadas por la crisis que generó la pandemia. En esta oportunidad, las canastas se entregaron junto con las viandas calientes a los beneficiarios inscriptos.
El director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Regino López, acompañó la entrega y dijo que las canastas son bienvenidas “porque son un refuerzo al beneficio de plato caliente, un apoyo extra muy importante atendiendo la situación de emergencia que estamos atravesando”.