Tricolores y aurinegros jugarán la definición del Campeonato Uruguayo los próximos domingos 23 y 30 de noviembre a las 16:30 horas.
El sorteo del orden de las localías de las finales clásicas por el Campeonato Uruguayo, llevado a cabo este lunes en la Asociación Uruguaya de Fútbol, determinó que Peñarol será local el próximo domingo 23 de noviembre en el Campeón del Siglo y Nacional hará lo propio el domingo 30 en el Gran Parque Central. Los encuentros se disputarán a las 16:30 horas.
En la AUF estuvieron presentes Flavio Perchman y el delegado Enrique Campos por Nacional, los delegados Julio Trostchansky y Gustavo Guerra por Peñarol, los integrantes de la Mesa Ejecutiva y los encargados de seguridad de la AUF.
Javier Burgos es el candidato a arbitrar la primera final y Gustavo Tejera a dirigir la segunda, aunque en el Colegio de Árbitros también se manejan los nombres de Esteban Ostojich y Hernán Heras como alternativas.
Si al término de la segunda final hay igualdad en puntos y goles, se jugará alargue y penales. El gol de visitante no pesa para desempatar.
No habrá público visitante.

