En el día de ayer, cerca de las 21:00 horas, se recibió comunicación telefónica informando sobre un siniestro de tránsito en el lugar mencionado (Ruta 4 Km 91). Inmediatamente se derivó personal policial.
En el lugar se verificó que un vehículo marca Toyota, con matrícula argentina, se encontraba sobre la banquina en su posición final (de oeste a este), con daños en el techo y frente del mismo. En dicho vehículo viajaban el conductor, un hombre mayor de edad de nacionalidad argentina, quien fue diagnosticado con “politraumatismo grave” y trasladado al HRS. Llevaba como acompañante a una mujer de 61 años de edad, también de nacionalidad argentina, cuyo fallecimiento fue constatado en el lugar. El vehículo circulaba de norte a sur y habría impactado contra equinos que se encontraban sobre la ruta y pertenecían a una tropilla.
Además, se constató que otro vehículo, marca VW con matrícula nacional, habría volcado. Su conductora, una mujer mayor de edad, llevaba como acompañantes a sus hijos de 7 y 9 años. Al intentar evitar el siniestro con el vehículo argentino, habría perdido el control del mismo, volcándose (también circulaba de norte a sur). El diagnóstico primario para todos los ocupantes fue “politraumatismos leves”, siendo trasladados al HRS para su evaluación. El resultado de la espirometría para la conductora fue negativo.