Los arachanes fueron superados y se fueron al descanso perdiendo 2-0. Ferrares descontó en el complemento, pero no alcanzó.
El partido comenzó con los locales intentando manejar la pelota frente a un equipo uruguayo que buscaba recuperar para salir rápido de contra.
El elenco ecuatoriano fue superior a lo largo del primer tiempo y, tras dos avisos, encontró la apertura por intermedio de Azarías Londoño, quien conectó un cabezazo y la mandó a guardar luego de un centro de Gregori Anangonó.
Los dirigidos por Danielo Núñez no ejercieron demasiada respuesta, y recibieron un segundo gol en la última jugada del primer tiempo. Los arachanes pagaron caro un mal retroceso ya que Ismael Díaz no perdonó y convirtió el 2-0 con un buen zurdazo cruzado.
El zaguero Brian Ferrares, que había ingresado en el complemento y vio una roja que después el árbitro corrigió con una amarilla, descontó de cabeza a los 75 minutos. Sin embargo, al conjunto uruguayo le faltó peso ofensivo para empatar el encuentro, y recibió un gol de Díaz que sentenció el encuentro sobre el cierre.
El elenco de Melo está hundido en el fondo de la tabla de posiciones del grupo B con apenas un punto. Universidad Católica terminó la fecha como líder con puntaje perfecto, mientras que Vitória y Defensa tienen dos unidades.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy