Un vendedor de droga, que regenteaba una “boca de venta” en la zona sur, fue condenado este jueves por la tarde por la Justicia y enviado a prisión.
Personal de la Brigada Departamental Antidrogas venía trabajando en torno a una persona que estaría dedicada a la venta de estupefacientes, en la zona de Juan H. Paiva y calle Treinta y Tres, detrás del cementerio.
Ayer, los efectivos de la Brigada realizaron un allanamiento en la “boca” y encontraron elementos que fueron utilizados como prueba por la Justicia, aunque no fue localizado el hombre buscado.
Con información obtenida posteriormente, los policías se dirigieron a una vivienda del barrio Don Atilio, donde finalmente lograron detenerlo y ponerlo a disposición del fiscal de turno, Dr. Augusto Martinicorena. En esa instancia, el detenido declaró y Policía Científica realizó los reactivos correspondientes a la droga incautada.
Hoy por la tarde continuó la audiencia y, en las últimas horas, fue formalizado y condenado quien responde a las iniciales S.N.M.C., imputado como autor de “un delito continuado de asistencia a las actividades delictivas al narcotráfico”, siendo castigado con una pena de dos años y un mes de penitenciaría.
Gentileza: Tony Suetta

