Volvieron las asambleas presenciales de la Lista 770 con un reconocimiento especial

Volvieron las asambleas presenciales de la Lista 770 con un reconocimiento especial

El pasado lunes 11 de octubre, volvieron las asambleas presenciales de la Agrupación Grito de Asencio – Lista 770 del Frente Amplio, en su local central ubicado en la esquina de Asencio y Chile.

Luego de varios meses donde las reuniones de coordinación se hacían de forma virtual debido a la situación sanitaria por el Covid-19, la reconocida “lista fuerte de Andrés”, va retomando paulatinamente sus actividades con sus adherentes.

En la primera asamblea presencial del pasado lunes, se realizó un reconocimiento a dos personas que formaban parte de la familia de la Lista 770: Marcelo Cantini y Jorge Rodríguez de Souza, que fallecieron a causa de Covid-19.

Uno de los referentes de la agrupación, Álvaro Gómez, hizo hincapié en que las asambleas, se seguirán haciendo todos los lunes a la hora 19 y 30, “tenemos mucho trabajo por delante de cara a lo que serán las elecciones internas de nuestra fuerza política el próximo 5 de diciembre”.

Gómez, dijo que tienen la responsabilidad como la lista más votada, de lograr una buena representación tanto en la Mesa Política como en el Plenario Departamental, “para seguir trabajando desde la orgánica para que el Frente Amplio vuelva a ser gobierno nacional y buscar también en el referéndum derogar los 135 artículos de la LUC”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *