Tal como se había anunciado, retornó el Bus Turístico, un servicio que recorre algunos de los puntos más destacados de la ciudad de Salto y sus alrededores.
En las vacaciones de julio se puso nuevamente en marcha este servicio y tuvo una gran aceptación, tanto por parte de visitantes como de residentes, por lo que se decidió ofrecer el bus a partir de agosto.
Es un viaje muy ameno, que invita a descubrir Salto desde otro lugar y conocer historias que quizá no se conocían.
Una muy buena propuesta no solo para turistas sino también para salteños.
El servicio por ahora se brinda los dos primeros sábados de cada mes, por lo que la próxima propuesta será en agosto será el 14 de agosto.
La salida es a las 10 de la mañana desde Daymán, y también levantamos pasajeros en la rotonda de la Gaviota y en plaza Artigas, esto aproximadamente a las 10.45 horas. La recorrida comprende Costanera Sur, el centro de la ciudad, las plazas, el puerto, Costanera Norte, Cristo Redentor, la visita guiada a la Represa de Salto Grande que ofrece CTM y Casa Quiroga. En total el paseo dura unas cuatro horas, con Yanely De Vecchi como guía que brinda mucha información y hace muy divertido el paseo.
El costo es de 180 pesos por persona o 2 por 300, y menores de 10 años viajan gratis.
Los boletos para el próximo sábado se pueden comprar en la oficina de Turismo (Uruguay 1052) o en boleterías de Daymán, se puede pagar con débito o crédito e incluso con transferencia bancaria, no se acepta pago en efectivo. Más información y reservas por los teléfonos 473 34096 y 473 25194.