A diferencia de la CTM de Salto Grande, “la Intendencia de Salto goza de buena salud financiera “, afirmó Gustavo Chiriff

El técnico Universitario Gustavo Chiriff, salió al cruce de las declaraciones del secretario de la CTM de Salto Grande, Martín Burutarán, quien afirmó que “la Intendencia de Salto tiene graves problemas financieros”.

Chiriff afirmó que “la Intendencia de Salto goza de buena salud financiera, no como otros organismos binacionales que pidieron un salvavidas de 200 millones de pesos para llegar a fin de año”, haciendo clara referencia a la Delegación Uruguaya de la CTM de Salto Grande, quien ha tenido varios atrasos en el pago a los proveedores, según trascendió sobre el final del pasado año.

“Gracias a una administración seria, responsable y planificada se obtiene estos resultados en esta Intendencia -siguió Chiriff-. Algunos tienen escasa memoria y no se acuerdan cuando fueron socios del gobierno multicolor de Salto en el periodo 2010-2015, donde dejaron sumido al departamento en la peor crisis financiero- económica de la historia de la Intendencia. A los que arman carpeta de méritos para la próxima campaña electoral, no se olviden de este capítulo” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *