Este lunes 7 de julio, Aguasol Hotel Termal y Aldeas Infantiles SOS firmaron un acuerdo que permitirá a jóvenes egresados del sistema de cuidado acceder a su primera experiencia laboral formal.
El acuerdo busca fomentar la empleabilidad, el empoderamiento y la independencia económica de adolescentes y jóvenes, en el marco de una política de responsabilidad social y compromiso con el desarrollo sustentable del destino termal.
En esta oportunidad, una joven de 18 años que creció en Aldeas Infantiles se incorporará al equipo de Aguasol, con los mismos beneficios, derechos y oportunidades de capacitación que el resto del personal.
María Eugenia Taruselli se hizo presente y expresó: «Acompañar esta instancia fue una muestra concreta del valor que tiene la articulación entre el sector privado y las organizaciones sociales. Un modelo que puede y debe multiplicarse en todo el departamento. Felicito a quienes impulsan este tipo de iniciativas que construyen puentes hacia un futuro con más oportunidades, especialmente para quienes más lo necesitan. Que este sea solo el comienzo»