Este domingo 15 de marzo falleció el amigo Gerardo Ponce de León, integrante de la familia de Radio Libertadores. Durante muchos años compartió sus columnas en el programa Entre Mate y Mate y fue, además, un fiel oyente de la emisora, siempre atento y presente, llamando en las mañanas para aportar algún dato o información.
El intendente Carlos Albisu, emitió un mensaje por la pérdida de su amigo Gerardo, expresando su pesar y saludando a la familia y amigos.
Compartimos a continuación lo publicado por APC.

Esto compartía Facundo Marziotte, actual director de Desarrollo Social del Gobierno de Salto:
HASTA SIEMPRE, GERARDO 
Gerardo era de esos tipos que no pasaban desapercibidos.
De voz potente, de abrazo fuerte y de sonrisa grande, de esas que te llenan el alma.
Siempre de buen humor, siempre con una broma a flor de piel, pero sobre todo siempre dispuesto a dar una mano. De esos hombres que entendían la vida desde el lado de ayudar, de estar, de aportar algo bueno a los demás.
Voy a extrañar esos gritos de saludo en plena calle, esas charlas simples pero llenas de afecto, y esa forma tan tuya de hacer sentir cerca a todo el mundo.
Agradezco de corazón haber tenido la suerte de conocerte y de haber compartido momentos contigo.
Personas como vos dejan huella.
Un abrazo al cielo, amigo.
Buen viaje. Que descanses en paz. 

