El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, destacó el trabajo que se viene realizando en la recuperación de la caminería rural en diferentes zonas del departamento.
“Se viene trabajando coordinadamente entre los departamentos de Descentralización y Obras, con los diferentes municipios, pero, además -como corresponde- en las zonas no municipalizadas”.
Este jueves, el director del departamento de Descentralización, Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima, recorrieron los más de 80 kilómetros que se vienen arreglando en zona de pueblo Celeste.
“Las máquinas viales están trabajando en la zona de Pueblo Celeste, en el camino que une Rincón de Valentín con Puntas de Valentín, pasando por la Estancia La Julia, entrando por el camino de la Picada de Cañas hasta salir en Boquerón de Cañas, es un tramo de más de 80 kilómetros” informó Álvaro Gómez.
Recordó que se había mantenido una reunión con la Asociación Agropecuaria de Salto “y seguimos avanzando con los trabajos cumpliendo con la planificación,” subrayó.
Por su parte, el diputado Álvaro Lima, valoró “el esfuerzo de los funcionarios municipales y de los productores que colaboran con el material que se extrae de canteras para permitir los arreglos y la recuperación”.