Se presentó la agrupación Unidos 2022 del Frente Amplio liderada por el exdirigente colorado Alberto “Pepe” de Mora
Este lunes en horas de la noche, se presento la agrupación Unidos 2022 del FA liderado por el ex dirigente colorado de Vamos Salto, Alberto Pepe de Mora, que se …
Se presentó la agrupación Unidos 2022 del Frente Amplio liderada por el exdirigente colorado Alberto “Pepe” de Mora Leer más