Convenio de financiamiento con tasas subsidiadas a empresas Monotributo Mides – Etapa 3

República Microfinanzas y Mides, llama a inscripción a la población Monotributistas MIDES, para acceder a un crédito especial subsidiado a una tasa de 0% residentes en los siguientes departamentos del país:

ARTIGAS, SALTO, PAYSANDÚ, RIO NEGRO, SORIANO Y COLONIA.

Destino del crédito: Capital de giro o Inversión para el financiamiento de actividades con el objetivo de potenciar el emprendimiento (compra de mercadería, stock de insumos, herramientas, pequeñas inversiones, mejoras del local, etc.).

Cantidad de cuotas máximo: hasta 18 cuotas mensuales y consecutivas Vencimiento para el pago de la primera cuota: a los 30 días de concretado el crédito

Fecha de Inscripción: Desde el 17/06/2024 – hasta el 19/ 07 /2024

Inicio de evaluación de los créditos: A partir del 22/07/2024

REQUISITOS

✓ Ser titular de un emprendimiento Monotributo MIDES con al menos 6 meses de antigüedad.

✓ Estar al día con las obligaciones de BPS

✓ No tener incumplimientos en Clearing de informes.

✓ Buena categoría en BCU

✓ Capacidad de Pago para el cumplimiento del pago de las cuotas.

INTERESADOS

Las y los interesados deberán completar el formulario publicado en la página web de República Microfinanzas www.republicamicrofinanzas.com.uy.

También podrán comunicarse por el 0800 6040 de República Microfinanzas por más información, de lunes a viernes de 09 a 19hs.

Una vez completado el formulario y finalizado el período de inscripción, un asesor o asesora de República Microfinanzas se pondrá en contacto por teléfono con el solicitante.

Es importante asegurarse de que el teléfono ingresado en el formulario esté bien ingresado, así como también todos los datos requeridos.

Importante:

El otorgamiento del crédito está sujeto a aprobación crediticia por parte de República Microfinanzas, y se rige bajo las políticas de crédito inherentes a la empresa, situación del emprendimiento y capacidad de pago del solicitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *