Gladiador Fútbol Club presentó ante el MTOP su proyecto de cancha de fútbol 5 y gimnasio

Gladiador Fútbol Club presentó ante el MTOP su proyecto de cancha de fútbol 5 y gimnasio

Integrantes de la Comisión Directiva de Gladiador Fútbol Club viajaron este miércoles a Montevideo para presentar formalmente ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) el proyecto que contempla la construcción de una cancha de fútbol 5 y un gimnasio.

La propuesta fue entregada formalmente ante las autoridades del ministerio, dando un nuevo paso en las gestiones para concretar este proyecto de infraestructura deportiva y continuar fortaleciendo las instalaciones de la institución.

Desde Gladiador Fútbol Club destacaron la importancia de seguir avanzando en iniciativas que permitan generar mejores espacios para la práctica deportiva y acompañar el crecimiento de la institución.

De esta manera, el club continúa trabajando y proyectando nuevas obras, apostando al desarrollo deportivo y al futuro de Gladiador Fútbol Club.