Intendencia amplió el cupo de aspirantes que realizarán prueba física para la provisión de cargos en el servicio de Recolección

Se encuentra vigente un llamado público y abierto para cubrir cinco cargos de peón en la Unidad de Recolección de la Intendencia de Salto. Este llamado tiene prevista la realización de pruebas físicas de resistencia, de carácter eliminatorio, a partir de un sorteo entre los postulantes.

El Dr. César Sánchez, asesor legal de la Intendencia, informó que, debido al alto número de inscripciones, que, el pasado miércoles superaba las 4.500 personas, el intendente de Salto Dr. Andrés Lima entendió pertinente ampliar el cupo del sorteo para las pruebas físicas, previsto en 50 aspirantes, a 200 aspirantes, de los cuales 16 corresponden a los cupos para afrodescendientes.

“Esta modificación no afecta para nada a quienes ya se inscribieron”, dijo Sánchez, y agregó que, una vez efectuado el sorteo de las 200 personas, las pruebas físicas se rendirán durante cuatro días en tantas de a 50 y los cargos se asignarán a quienes obtengan los mejores tiempos. Además de los cinco titulares, el llamado prevé la asignación de 10 suplentes. Hasta el 1 de julio hay plazo para inscribirse en este llamado a través de la página web: www.salto.gub.uy.

SERVICIO FUNCIONA AL 100 %

El coordinador de Recolección y Barrido, Ariel Ugartemendía, informó que, el servicio se viene cumpliendo con normalidad, “funciona al 100% con todos los recorridos en la recolección domiciliaria”.

Destacó que cuentan “con toda la plantilla de funcionarios en actividad, cumpliendo horarios habituales y disponiendo de toda la maquinaria en condiciones para desempeñar la tarea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *