Intendente Lima y Gustavo Chiriff subrayan avances en la recuperación de calles de hormigón

En una nueva fase del compromiso con la infraestructura urbana, el intendente de Salto, Andrés Lima, junto al secretario general Gustavo Chiriff, destacaron los avances significativos en la recuperación del hormigón en el casco céntrico de la ciudad. Uno de los equipos viene trabajando en calle Viera esquina Av. Barbieri.

Gustavo Chiriff explicó que “desde hace varias semanas, la Intendencia de Salto está llevando adelante una intervención integral en calle Viera, que incluye la reposición de paños de hormigón deteriorados, como parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura urbana en el corazón de nuestra ciudad”.

El intendente Lima complementó esta información al destacar que “además de las reparaciones en el casco céntrico, se están realizando trabajos de colocación de bitumen y mantenimiento de calles en diferentes puntos estratégicos, como parte de un plan integral y programado que abarcará toda la extensión de Salto”.

Este esfuerzo forma parte de la planificación del Departamento de Obras, donde la recuperación y mantenimiento de las calles se posiciona como una prioridad. “Es un compromiso que venimos cumpliendo desde el gobierno departamental, en respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los salteños”, concluyó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *