Albisu recorrió la Central Hortícola del Norte y destacó el positivo inicio de actividades
El intendente de Salto, Carlos Albisu, recorrió en la mañana de este miércoles las instalaciones de la Central Hortícola del Norte para observar de primera mano el funcionamiento del nuevo …
Albisu recorrió la Central Hortícola del Norte y destacó el positivo inicio de actividades Leer más