El Club de Leones Salto Los Azahares, en colaboración con el Club Cachorros Salto Los Azahares y los Clubes Leos Salto Oriental y Los Azahares, se unieron el pasado 12 de octubre en Plaza Artigas para llevar a cabo una significativa plantación de tres árboles autóctonos, junto al departamentodeServiciosPúblicos de la Intendenciade Salto. Esta iniciativa es parte del compromiso sostenido de estos niños y jóvenes con el cuidado del medio ambiente, una causa global respaldada por Lions International.
El Club Cachorros Salto los Azahares, conformado por niños de 5 a 11 años de edad, se une a los Clubes Leos, compuestos por jóvenes de 12 a 17 años (categoría alfa) y de 18 a 30 años (categoría Omega), bajo la presidencia actual de la León Vanesa Farias Berroa. La plantación de árboles autóctonos es una de las acciones emblemáticas que demuestran el impacto positivo que estos jóvenes generan en la protección del medio ambiente, a través de actividades concretas y educativas.
Esta noble labor es un testimonio vivo del compromiso y responsabilidad que los jóvenes de Salto asumen con el entorno natural que los rodea. Se espera que esta iniciativa inspire a la comunidad a tomar medidas similares en pro del cuidado y preservación de nuestro ecosistema.