Varias calles de la ciudad pasarán a tener sentido único de circulación

La Intendencia de Salto informa que, debido al alto tránsito de vehículos, ha resuelto establecer la circulación en sentido único en varias calles, en la zona de avenida Barbieri al Sur, calle Invernizzi al Oeste, avenida Enrique Amorim al Norte y calle 1º de Mayo al Este, lo que comenzará a regir el próximo mes de setiembre.

En el tramo comprendido entre Barbieri y Enrique Amorim, las siguientes calles tendrán sentido único de circulación: Luis Alberto de Herrera, sentido Sur a Norte; Teófilo Córdoba, sentido Norte a Sur; Dr. Emilio Bilbao, sentido Sur a Norte; Santos Errandonea, sentido Norte a Sur; Juan Manuel Blanes, sentido Sur a Norte; 1º de Mayo sentido Norte a Sur.

A su vez, la calle Diego Lamas tendrá circulación de Oeste a Este en el tramo comprendido entre la avenida Líber Seregni y la calle Antonio Invernizzi.  Y de Este a Oeste en el tramo comprendido entre la avenida Blandengues y la calle Invernizzi.

Además, se establece el sentido único en la calle Charrúa, de Oeste a Este, en el tramo comprendido entre Invernizzi y Dr. J. M. Arregui. Sentido único en calle 6 de Abril, de Este a Oeste, entre avenida Blandengues e Invernizzi, pero se mantiene el doble sentido de circulación entre las calles Dr. Emilio Bilbao y Santos Errandonea. Y también tendrá sentido único la calle Guaraní, de Oeste a Este, en el tramo comprendido entre Invernizzi y avenida Blandengues.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *